Algunos comentarios de las participantes...
Maracay, 17 Julio de 2009
"Me pareció una experiencia enriquecedora. Pude reconectarme con una parte de mi que yacía dormida en lo profundo de la cotidianidad, mi verdadera esencia. Me recordó cuán importante es ser mujer más allá de la perspectiva de género. Y aún cuando me supuso confrontar mis acciones vs. pensamientos y valores, costumbres y creencias, pude reaccionar para elegir concientemente el porqué nos anclamos ante situaciones muy particulares al preferir una comodidad irremediablemente ilógica e insana antes que superar prejuicios y dar un paso al frente y defender la posición correcta y saludable que a la larga será reconfortante... siendo solidarias sin llegar a ser egoístas o caer en eufemismos ni bandos.
Ojalá pudiéramos vivenciarlo más a diario y ser participes en la construcción de una feminidad más verdadera en cada uno de los seres humanos, nosotras como mujeres y los hombres como complemento y parte fundamental del ser, un todo acoplado.
Pienso que aún hay mucho que rescatar, mucho que aprender, mucho que cambiar... y demasiado que contagiar a los otros para que también logren sentir esa conexión con la divinidad y experimentar de forma más positiva esa unión que sólo conseguimos al actuar en consonancia con nuestros pensamientos y emociones, y de esa forma vivir una auténtica espiritualidad.
Gracias a las dos por construir un molde íntegro bajo cimientos tan sólidos.
Un abrazote"
Firestar
"Para mi el taller significó una bella oportunidad para encontrarme en mi feminidad y agradecer a todas mis ancestros mujeres que trazaron el camino para que mi ser llegara a este plano como mujer. Demasiado vivencial y sensible"
Luna
"Muy lindo, muy buenas las dinámicas, sobretodo las dos primeras que nos permitía desenvolvernos libremente"
Naranja :-)
"A todas las participantes: Sol, Firestar, Luna, Naranja, Venus y a las facilitadoras: Enigma y Preciosa, mis mas infinitas gracias por haber compartido conmigo parte de ustedes en tan sensible encuentro.
Esa linda noche fue testigo de tantas emociones mezcladas, quizás algunas de ellas sin poder explicar todavía… Pero quedando en mí un inmenso sabor a más. Es oportuno destacar que otra vez la traviesa ley de la afinidad, unió a tan especiales mujeres en un mismo espacio y tiempo.
Fue un taller de reconciliación, de reencuentro con nuestra esencia femenina y con esas valientes “ancestras” que aun continúan experimentando, viviendo, oyendo, comprendiendo, riendo y lo más hermoso, siguen teniendo junto a nosotras la posibilidad de seguir creciendo.
Para ti mujer que aun no has participado de este sensible encuentro, simplemente regálate la oportunidad de hacerlo.
Desde la esencia misma de Sattva, reciban todos unos calidos abrazos."
Julio 17, 2009, Maracay.
Sattva
"Excelente sitio, excelentes instructoras, me senti muy comoda aunque no conocia el grupo... Recomiendo a aquellas interesadas en este taller que no duden en ir.
Fue una experiencia que me hizo reflexionar acerca de mi forma de actuar, despertar mi consciencia femenina, despertar mi solidaridad ante otras mujeres...conocer las herramientas que me permitiran encontrar las respuestas a mis interrogantes, y me he sentido muy bien, relajada y feliz porque el curso te inspira, y me he sentido reconfortada.
Muy bueno, espero asistir a otros talleres de actividades para crecer, saludo cordial"
VENUS.
"Son escasas las palabras para expresar lo enriquecedor que ha sido esta magnífica y oportuna actividad. En mi experiencia quisiera destacar lo siguiente: Tener conciencia de la distancia que existe entre: creer ser mujer y ser mujer verdaderamente en esencia. Estar más atenta a los mensajes de mi cuerpo y desintegrar la estructura que le he permitido crear al intelecto, me hará disfrutar más de mi esencia femenina. Reconocer y honrar esta esencia en mis generaciones antecedentes y en cada mujer, es una excelsa sensación sin precedentes.
Con gran cariño a todas las esencias femeninas que participamos en esta hermosa experiencia"
Preciosa
"Una oportunidad para ahondar en nuestra esencia femenina, reconocer a nuestras ancestras, tomar conciencia de mi como mujer y de como la solidaridad entre nosotras construye puentes de sanación, un despertar de la sabiduria interior a través del cuerpo como herramienta de consciencia"
Enigma